sábado, 4 de mayo de 2013

El mar marrón de tus ojos


Vibra mi teléfono y ya hace casi dos años que se repite ese zumbido momentáneo. Algunos pensaran costumbre, rutina, monotonía y yo mil veces pienso alegría. Es el sonido que logró despertarme de un extraño letargo de desilusión y se ha acabado convirtiendo en la sintonía de mi vida.

Como si cada vibración me llevara hacía él me abalanzo sobre este aparato parlante esperando sus mensajes, como cada día, y en tan solo unos segundo ya me sumerjo en su dulzura, en su sensibilidad, en su amor. Leyendo palabra tras palabra evoco su lindo rostro y lo añoro.

No se como sucedió solo se que tenía que ser así tal y como fue, tan adorablemente imperfecto. Me enamore del sueño que quería vivir. Las agujas de los relojes no paraban de girar  y girar mientras yo más me embelesaba sin control. No tenía ningún motivo para creer en la mágica, pero otra vez más me equivoqué.

Comencé a participar de este mundo donde lo imposible se hace posible y me embriague de él. Y ahora me halló aquí  bebiendo de sus labios, meciéndome en su cintura, balanceándome en su linda sonrisa y bañándome en el intenso mar marrón de sus ojos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario