viernes, 24 de febrero de 2012

JSP

A ese nuevo militante, decirle que lo único que tiene que tener claro para dar este paso es por un lado, el creer en algo y por otro lado, encontrar la forma para luchar por ese algo.
En mi caso la militancia a supuesto y supone grandes cosas, pero sin duda la que más valoro es el aprendizaje al que me estoy sometiendo en este camino.
Aprendiendo no solo a escuchar y a abrir mi mente a otras opiniones, sino a forjar ideas propias de una manera más sólida.
Durante mis primeros meses de militancia he contado en todo momento con el apoyo de grandes personas, que no solo son buenas en lo que hacen, sino que también son buenos amigos.
La militancia es ese espacio donde poder incluir tus ideas y tener una voz enfocada al ámbito más participativo de la política.
Es un camino apasionante, que para mí solo acaba de comenzar. Pero, desde este rincón animo a todos esos lectores indecisos a que se planteen esta alternativa magnífica, que constituye una realidad de valores como la democracia, el respeto, la tolerancia, y tantos otros.
Es , a mi parecer, la mejor forma para actuar en el espacio del día a día y contribuir con ello a la creación de ese mundo que anhelamos.¡¡Por eso ,da el paso y afíliate a las Juventudes Socialistas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario