sábado, 31 de diciembre de 2011

Disimulando las pisadas de tu paso por el pasado quieres evitar todo lo que te recuerde que un día te empeñaste en ser feliz. Deseas borrar cualquier momento efímero de alegría por miedo a que te atrapen los recuerdos y no sepas salir de sus redes.Quieres convencerte a ti mismo de que te mereces escribir tu propia historia en base al ahora,sin importar lo que lleves a la espalda.

Llegados a este punto en el cual otro año más toca su fin, te planteas sino es realmente seductora la idea de comenzar el nuevo guión de tu vida. Hacer un balance de lo bueno y malo, y aprender de tus errores. Puesto que soñar es gratis, los objetivos que me he marcado durante este año son muy ambiciosos y algunos de ellos podría decirse que imposibles.Pero, no me importa si no llego a cubrir todos esos objetivos lo que verdaderamente importa es la ilusión y el esfuerzo que ponga en intentar ser una mejor persona.

Quiero despedirme del 2011 diciendo que ha sido un año muy importante en mi vida, un año en el que he madurado, en el que por fin han tenido un peso mis palabras y en el que he encontrado mi sitio junto a las personas más importantes de mi vida.

Desde este espacio quiero no despedirme, porque tu nunca te irás de mi lado, sino acordarme de ti. Tu has sido siempre mi apoyo, pero ahora que no estás te siento igual o más fuerte. Te extraño, y cada parte de mi cuerpo se esta acostumbrando a convivir con ese sentimiento,pero jamás caerás en el olvido.

Adiós 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario