viernes, 6 de enero de 2012

¿Qué es lo que hago? Ni siquiera yo sé a dónde me conducen estos pasos y si el camino que estoy eligiendo es el correcto o no.
Odio tener que decidir, y si la decisión repercute sobre mi vida aún soy capaz de acumular más odio. La valía, el coraje y la fuerza de una persona se miden en esos momentos que estás entre la espada y la pared , y una decisión te salva o te pierde.

No me gusta decidir, porque siempre supone abandonar una posibilidad. Tras elegir una opción empiezo a hacer una comparativa y a preguntarme a mi misma si la opción que he rechazado no era mejor que la que ahora tengo, o que hubiese sucedido si hubiese tomado la otra alternativa. Admiro a la gente que sabe decidir, porque eso solo significa que tiene las ideas tan claras, que ningún pensamiento le turbará y le hará plantearse que no ha hecho lo correcto. Esa persona sabe lo que quiere, en definitiva, sabe que no se va a equivocar con su elección.


Todos tenemos miedo a perder cosas importantes, pero se que tengo que esforzarme en aclarar mis ideas, en tener algo más de seguridad.Muchas veces me da tanto miedo lo desconocido, el desmarcarme y mostrar mis sentimientos, que rechazo esa idea y me escondo en mi perímetro de seguridad, porque se que en ese rincón nadie puede hacerme daño. El problema de encerrarse en ese espacio es simple, nadie puede llegar a conocer como eres realmente y eso es demasiado triste.

No me gusta dar una imagen de tristeza ,simplemente me encanta la melancolía, y no puedo evitar ser una romántica empedernida.

Cada vez que pasa el tiempo me doy cuenta de que tengo que madurar a pasos agigantados, y que la vida es un mar de decisiones. Constantemente nos tenemos que enfrentar a ellas y subrayo ENFRENTAR.Pero, he de reconocer que siempre es más fácil la teoría que la praxis y que cuando pasa este momento lucido de inspiración y fortaleza vuelvo a mi rincón de siempre. Aunque, si creo que es un paso reconocer los errores y trabajar sobre ellos, creo también que es necesario aplicar las correcciones. ¡¡Esperemos que la constancia y el esfuerzo sean mis dos grandes aliados por muchísimo tiempo!!

Deseo que las cosas se vuelvan más fáciles,dejar de amar un sueño imposible,no pensar más en la ilusión que me produce la nada,añorar el futuro, que una brisa me acaricie y haga reforzar mi existencia,emocionarme con un bonito paisaje, llorar con una bonita canción, no perder nunca la sensibilidad...

2 comentarios:

  1. "Solo necesitamos veinte segundos de coraje irracional y el resultado es algo magnífico"

    ResponderEliminar
  2. Al anónimo del 6 de enero,decirle que por supuesto, y que esa película es de la última película que vi que el mismo ya sabrá cuál es.

    ResponderEliminar