sábado, 20 de octubre de 2012

¿Quién se acuerda de las llaves?

La llaves esas amigas frías y metálicas, tan útiles y tan necesarias. Pero, ¿quién se acuerda de ellas una vez que han cumplido su función?
Es triste ver como damos más valor al contenido que nos encontramos al cruzar la puerta, que al utensilio que nos ayuda a conseguirlo.


Y esto es un símil de lo que ocurre hoy en día en la sociedad, solo valoramos los resultados nunca los esfuerzos. Y sinceramente creo que no es ni más ni menos importante una de estas dos variables. Creo que van de la mano y son una.

Estoy cansada que no se preste valor a los detalles y de que la sociedad intente seducirnos con maravillas estratosféricas que están totalmente vacías.

Quiero ver a mi alrededor cariño, amor, pasión, cuidado, delicadeza, sensibilidad. No es tan difícil solo tenemos que ser persistentes para que nuestro "mundo de ensueño" pueda viajar hasta la realidad y aparcarse a nuestro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario