jueves, 23 de agosto de 2012

Falsas miradas de complicidad

He dejado de creer en las casualidades. Todo en esta vida sucede por una razón. Siempre creemos que todos los actos de la vida nos enseñan a ser más fuertes, más humanos, más vivos, pero hasta qué punto puede doler tanto aprender.

Cuando una relación se termina y sufres siempre tiendes a decir, o mejor dicho, siempre tienden a aconsejarte que intentes sacar lo positivo de las cosas.Y si tienes imágenes o palabras retumbando en tu cabeza que te perturban y no te dejan dormir, intentas con las últimas fuerzas que te quedan transformarlas en valores útiles para ti mismo.

Pero, hoy todo esto se torna un poquito más difícil para mi. Llega un momento en el que tus ganas de crecer y aprender, en el aspecto sentimental quedan igualadas a la nada. Y es que uno no solo aprende a base de golpes, una persona por muy insensible o fría que sea necesita cariño.
He aquí al decir "cariño" cuando mi rabia se dispara. No puedo entender que las personas sean capaces de fingir cariño y aprecio tan solo con el fin de conseguir algo sexual.

Estoy segura de que en el mundo hay mucha gente que busca sexo sin compromiso, es por eso que no entiendo como hay hombres que se empeñan en machacarnos hasta ver como nos hacemos pedazos.
Se encargan de torturar a niñas que lo único que quieren es enamorarse y vivir una linda historia. ¡¡Es ilógico!! Si sabes que no soy lo que buscas cuando me estas conociendo, ¿por qué te empeñas en buscar algo que no soy? ¿por qué sigues empeñado en mi? ¿por qué juegas conmigo y me haces daño?

Con estas líneas no pretendo exculpar a las mujeres de su falta de coherencia sentimental en muchos momentos. Simplemente quiero aclarar que es mejor sentirse solo que hacer daño a alguien. Basta de falsas promesas, basta de falsas miradas de complicidad...

Todo sería más fácil si viviésemos siendo primero ,sinceros con nosotros mismos y en segundo lugar, siendo sinceros con la persona a la que vamos a conocer. Si no sientes nada por mi dímelo en un primer momento,  porque soy experta en reconstruir, pero no me lo digas meses después cuando ya siento algo por ti y necesito volver a encontrarme a mi misma para poder comenzar de
nuevo.



Y me gustaría terminar esta pequeña reflexión con la siguiente frase: "Lo más hermoso que te puede suceder es que ames y seas correspondido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario