martes, 8 de mayo de 2012

Nunca supiste ver todo el amor que te quise ofrecer. Dejaste que mi corazón se estrellara para que así aprendiera. Pero no lo ha hecho, sigue siendo el mismo tonto que me juega malas pasadas.
Sigue siendo el amor el que me confunde y me vuelve "loca". Sólido como un pilar resiste todas las tempestades, y solo porque esto lo vale.

Vale la pena derrochar hasta el último suspiro intentando que aprecies el amor que siento por ti, intentando recuperar la ilusión que para mi , a pesar de estar escondida, siempre estuvo ahí, porque prefiero perecer habiéndolo intentado.
No hace falta buscar el amor, solo hace falta sentirlo, solo hace falta tener la sensación de que te falta el aire, de que sin él no eres tú. 

Sueño con traspasar muros de cobardía, miedo, inseguridades y dolor, está soy yo, soy lo que ves, soy lo que lees. Sueño con ese día en el que tenga que pensar más las cosas por el miedo a lo que pierdo, porque ahora todo vale. Hasta ahora incluso había valido el que tu no me amaras y no me correspondieras. Me he conformado con observar una película de grises por mi ventana, pero los sentidos de mi corazón han estallado.

Anhelo recuperar momentos del pasado para congelarlos y revestir las paredes de mi ser de aquellos bravos recuerdos, que jamás han dejado de atormentarme, y a los cuales jamás he sido incapaz de dejar de querer.
Solo tú , ese no se quién eres mi luz y mi aurora de esperanzas.

Para que ese día no tarde en llegar, se tiña de naranja y yo este dispuesta a silenciar mis palabras para simplemente  disfrutar de una realidad que llevo tanto tiempo soñando. Para disfrutar del silencio a tu lado, para amar el silencio de tu risa, para amarte a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario