jueves, 17 de mayo de 2012

Buscamos los indicios y las huellas que nos llevan hasta nuestras propias conclusiones, pero hay veces que las cosas son más simples que todo este planteamiento. Hay veces que  tienes emociones irracionales, por supuesto, incontrolables. Pero sabes qué es bueno dejarlas fluir, es bueno poder expresar esas pequeñas cosas porque hablan de lo que uno realmente siente pero que no se atreve a decir.

La vida es hermosa, pero más lo es si ves a las personas de tu al rededor sonreír, ser felices. No estoy hablando de satisfacer los deseos con objetos materiales, estoy hablando del cariño, de la protección, de la tranquilidad, de la seducción, del amor... Hablo de todas esas sensaciones que a día de hoy están en riesgo.

Está claro que los problemas del mundo no se van a resolver con un buen gesto o una sonrisa, pero si ayudan a una convivencia mejor, ayudan a sentirte satisfecho contigo mismo por haber buscado tu felicidad en la felicidad de los demás. Son gestos que nos devuelven la humanidad que se ha ido evaporando a medida que la historia avanzaba.

Animo a que muchos ilusos como yo sigan luchando por esas ilusiones. Defender los ideales de vuestro corazón y defender lo que os parece más justo y si eso es un te quiero a tu mama todas las mañanas...¡¡ADELANTE!!

Porque la vida puede ser todo lo bella que nosotros queramos que sea. Porque los sueños son lo único que , hoy en día, no nos pueden ser arrebatados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario