miércoles, 2 de mayo de 2012

Cambian los gestos, cambia la expresión,
se transforma el deseo y la necesidad,
se aglomeran las ansias ocupacionales,
se exhiben grandezas que han dejado de ser grandes.

Sí, eso te falta a ti sociedad.
Te falta exhibir derechos,
te falta hacer magetuosa la palabra libertad,
te faltan intenciones de justicia,
y te sobran motivos para la transformación.

Renace tu vieja amiga, pero no lo hagas sola.
Pide refuerzos de juventud, ilusión y ganas de compromiso.
Pide coraje para encontrar tu camino.
y pide alas para poder otear el destino, siempre con la vista fija en el horizonte.


Hoy desde este espacio quiero felicitar al Partido Socialista Obrero Español, que hoy a día 2 de Mayo de 2012 cumple 133 años de historia.
Para que siga la lucha y el esfuerzo de un gran partido, que pelea por la democracia y  por preservar los valores y los derechos del pueblo.
Sin duda este es un momento complicado, se esta produciendo la mayor sangría de derechos de la historia, por eso me gustaría deciros a los que leéis este blogg que os animéis a participar de forma activa en el proceso de cambio, que salgáis a la calle si realmente os decepciona esta situación. Porque solo así esta sociedad que pierde aguas por todos su oquedades puede transformarse en un factor sólido de protesta.

Para todas aquellas personas que se han lamentado al ver como se evaporaban, la justicia, la tolerancia, el respeto, la igualdad, la educación, la sanidad, el trabajo...; es hora de decir basta. Esta situación se está tornando insostenible para el pueblo, para la clase obrera y trabajadora.

 ¿Estado de bienestar? lamento no poder deciros más que actualmente es un concepto onírico. Es un sueño que este gobierno nos está arrebatando con cada decisión que toma. Gobierno, que ni siquiera se inmuta a la hora de imponer un copago sanitario, gobierno que califica como vergonzoso que el pueblo se manifieste y sea libre. Lo más triste es que estas palabras salen de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, sí sí esa persona que ha realizado los mayores recortes en educación de la historia.

En fin, esta es la situación, está en nuestras manos cambiarla.
Y aprovecho para soltar la muletilla, si a alguno de vosotros os interesan estas cuestiones y tenéis ganas de implicaros en esta lucha os animo a afiliaros en las Juventudes Socialistas.
Como dirían mis compañeros. Salud y República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario