martes, 14 de febrero de 2012

Catorce de Febrero

¿Qué es el amor?

Tu pulso se acelera, el bello de tu cuerpo desfila sobre tu piel, tus oídos recogen la combinación de perfectas notas que forman esta melodiosa armonía, tus ojos se empañan, tus cuerdas vocales sienten que van a rebosar, y por ello se paralizan decidiendo no emitir nada más que los sonidos que producen los latidos de tu corazón; todo tu cuerpo se entumece por miedo a una pérdida, a un rechazo o a un olvido. Eso es para mi el amor, la unión de todas estas sensaciones que hacen que te sientas en un estatus superior, y que hacen que des lo mejor de ti mismo en cada momento.

Y el porqué de intentar alcanzar desesperadamente este sentimiento reside en nuestra angustia a la soledad, y ese deseo de alcanzar la felicidad plena. Y es que sé que es muy difícil conseguir la perfecta alineación de los elementos, pero ni desde los más remotos tiempos fuimos advertidos de que fuera fácil esta búsqueda, que ha más de uno a enloquecido.

Sin duda no es comparable la recompensa que podemos llegar a tener por el esfuerzo que vayamos a invertir, es más, deberíamos sentirnos dichosos de que nos fuera posible diseñar esta búsqueda.

Por eso una vez más me gustaría aclarar que creo en el amor, creo que es posible alcanzarlo, creo que es posible ser sensible y apasionarte con todo lo que te rodea. Creo fervientemente en las intenciones de extraños conocidos, premisa que sin duda me augura un final un tanto distorsionado, creo además, en la pérdida de coherencia por un segundo de amor. Apuesto por la defensa de tu personalidad para saber enamorar y ser amado.

"Todo lo que necesitas es amor" Moulin Rouge

No hay comentarios:

Publicar un comentario