jueves, 2 de septiembre de 2010

A mi abuelo:

Querido Ángel ,gracias por formar parte de mi vida.

Se con certeza que esto será imposible que lo leas,pero este inconveniente no hará que frenen mis palabras. Espero que te guste oír que eres una persona maravillosa ,incansablemente luchadora y valiente.Que has enseñado a toda tu familia valores tan importantes como el respeto ,la honestidad y la autenticidad.

No se bien por qué, pero eres mi punto flaco en la vida. Tu vaga sonrisa es lo que me anima a seguir,y a esforzarme.Quiero que sepas que me has robado el corazón , que la gente que me conoce sabe que eres mi luz.Y que es hablar de ti y me emociono. Siento admiración por ti,y que espero devolverte el cariño que siempre me has brindado.

La vida tiene cosas realmente duras,y tu lo sabes bien. Creo que  la vida te dio una segunda oportunidad ,y que ahora luchas por superarte día a día , y por mostrarle a toda la gente que no creyó en ti que existen los milagros, que existe la vida.

Ahora no me reconoces, es cierto que he cambiado mucho,pero se que en el fondo de ti, en tu interior ,me tienes bien calada. Muchas veces siento que te faltan las palabras para poder decir mil cosas.

En fin abuelo,gracias una y un millón de veces,quiero que sepas que mis hijos se hartaran a escuchar cosas sobre ti ,y sobre tu vida.TE QUIERO siempre Raquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario