miércoles, 7 de marzo de 2012

Fix You

Hay que aprender a valorar las cosas que nos da la vida, es absurdo martirizarse por encontrar aquello que es perfecto y que solo existe en la imaginación, debemos disfrutar de aquello que tenemos y explorarlo al máximo.

Muchas veces nos obsesionamos en hallar respuestas ingeniosas para grandes preguntas de la vida, y pasamos por alto que la respuesta es más simple de lo que creíamos, la teníamos enfrente, pero no éramos capaces de mirarla porque nuestro orgullo o nuestra satisfacción posterior quería hacernos llegar más allá.


Siempre con esa búsqueda de lo ideal. De lo que no nos damos cuenta es que lo ideal es que nosotros mismos seamos felices,que nos sintamos agusto con nosotros mismos, que disfrutemos de la gente que nos quiere y nos cuida.

Pero lo realmente difícil de valorar lo que tenemos es que no somos capaces de confiar en lo que se nos presenta sin tapujos y sin máscaras, queremos ver cosas donde no las hay.
Porque creo que luchar por lo que quieres nunca está demás, porque aprender a enamorarse de los pequeños detalles del día a día es imprescindible para seguir, porque depositar la confianza de una persona sea símbolo de madurez y aprendizaje,y porque mañana el primer rayo del sol me recuerde quien soy, a quien tengo y por qué quiero luchar en ese día.


"When you try your best, but you don't succeed
When you get what you want, but not what you need
When you feel so tired, but you can't sleep
Stuck in reverse

And the tears come streaming down your face
When you lose something you can't replace
When you love someone, but it goes to waste
Could it be worse?

Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you"

No hay comentarios:

Publicar un comentario