sábado, 3 de septiembre de 2011


No olvidar quienes somos es una tarea muy difícil. En muchos momentos de nuestra vida queremos destacar, hacernos notar y como consecuencia a esto somos capaces de perdernos en ese rincón que sabemos que es el menos apropiado para nosotros . Lo complicado entonces es volver ; decidir que has llegado demasiado lejos con algunos aspectos de tu vida y que necesitas pararte a pensar , y si pudiera pedir un deseo sería sin duda el de volver.

Se cree que durante el siglo IX se creo en la antigua China la brújula.
Esa persona demostró que solo te hace falta poseer un instrumento , muy importante , para tornar a casa.

Hoy día , este instrumento sigue cumpliendo su función con exquisita perfección.

Pero algo se nos escapa,la brújula tiene muchas mas funciones y caras. Cuando una persona se siente perdida en su interior recurre a su propia brújula , y ¿cuál es?. La gente que nos quiere la gente que con tan solo algunas palabras sabe hacernos regresar.
Porque aunque el camino sea duro , la perseverancia es una de las cualidades del ser humano, que le hacen ser grande.Por eso en tantos y tantos momentos estas brújulas han sabido reconfortarnos, devolvernos el amor y las ganas de seguir adelante.

Además este instrumento no es exclusivo , cualquiera puede gozar de unos cuantos: familia, amigos, pareja..Porque no estamos solos .Recuerda esta premisa ,que sin duda te hará sonreír en los momentos mas duros , te hará saber que hay esperanza,y oportunidades que simplemente están ahí para tomarlas y aprovecharlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario