domingo, 21 de agosto de 2011

Reforzando mis convicciones,me encuentro otra vez con la misma historia de siempre.Un corazón manipulado cual títere.Los personajes en esta historia no son dificiles de distribuir; la mujer es aquella que siempre sufre más profundo su amor, en cambio el hombre ,es un caprichoso por naturaleza, obtiene lo que quiere y despues lo rechaza.

Nuestros corazones son manejados por expertos del engaño que te hacen creer que eres imprescindible en sus vidas,que eres importante para el , que te va a extrañar;pero no, nada es así.No somos de piedra y eso es lo que nos hace tener sentimientos exaltados , vivir la vida desbordando oleadas de alegria , dolor,tristeza,amor; eso es lo que nos hace verdaderamente autenticas.

Duele ver el engaño cuando ya ha sucedido , cuando ya has pasado a un segundo plano , a no ser nada; por no ser no se te concede ni la categoria de títere.Y cuantas ves nos hemos prometido a nosotras mismas no caer , hacernos las duras..
Eso es imposible no va con nosotras.

En definitiva son tan INCOMPRENSIBLES , desearia entenderles y porque no me gustaria ser como ellos , no aprecian que detras de una chica ,guapa o fea sin condicion alguna, hay un corazon que ansía tansolo un poco de cariño y atencion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario