sábado, 9 de julio de 2011

Él.





Muchas veces sin darme cuenta , o sin querer reconocerlo , se que me hago daño a mi misma. Tengo ese don fatal , que me hace fracasar constantemente.
Ya sea porque me fijo en aquellos hombres que llevan escrito en la frente -DANGEROUS- y que al final me hacen quebrarme en mil pedazos , o porque no se como querer a aquellas personas que están dispuestas a quererme simplemente.

Cada vez , que un chico me ha querido realmente , he acabado destruyéndolo.
No se porque es , si es que soy una niña caprichosa, si es que no he madurado lo suficiente, si esas situaciones no están hechas para mi o ¿qué? .Pero esta es la realidad, siempre he tenido ese afán de conseguir lo que no tenía y de luchar por ello. Esa sin duda es una actitud positiva , hasta el momento en que los sentimientos de una persona entran en juego.
Pero he de reconocer que con el tiempo esa faceta se ha ido desapareciendo ; suena frío pero antes de actuar con el corazón , actuo con la cabeza ,y pienso si realmente merece la pena y si al final voy a acabar estropeándolo todo.

Soy una chica complicada , muy complicada.Siempre me han dicho que me cuesta mostrarme como soy , que me cuesta quitar la coraza en cuestiones de amor, cada cez que siento que me quieren o que estan comprometidos , me entra un bloqueo y empiezo a ser una imbecil.
Empiezo a huir , a esconderme, a refuguiarme en mis cosas, a pasar de las personas de mi alrededor.

Espero poder superar mis miedos algún día , por mi bien.

La otra cara es la de aquellos chicos con los que no me cuesta entregarme , es más siempre acabo bien hasta el cuello.Son con esas personas que siento que si puede pasar algo - a pesar de que la mayoría de ellos , sean los vetados de las listas de novios perfectos-personas con las que me arriesgo y quizás con las que me arriesgo demasiado , llegan a conocer todos mis puntos débiles y una vez me tienen en el punto de mira .ZAS, adiós Raquel.

Nose si esque ya he perdido el interes en encontrar a alguien , nose realmente si alguien me va a volver a querer ,después de haber hecho tantas tonterías.
Cuantas complicaciones nos trae la palabra amor, y creerme cuando os diga que este término esta en peligro de extinción , ahora se llevan los rollos de una noche , los lios , el si te he visto no me acuerdo..
En fin que feliz sería yo viviendo en otras épocas , en las que con solo un roce de manos ya sentías mariposas en el estómago , en las que las miradas hablaban por si solas y eran capaces de superar barreras extremadamente arduas y pesadas, en las que solo importaban que prevaleciera el amor por encima de todo.

Soy demasiado romántica para enfrentame a la sociedad del siglo XXI, en fin....siempre em quedará PARÍS .

fto_:XXL

No hay comentarios:

Publicar un comentario