sábado, 2 de abril de 2011

Poco a poco voy descubriendo cómo nuestra vida ,va siguiendo un camino  predeterminado y no por nosotros mismos.Es un camino que nos ofrece una gran variedad de historias , sueños e ilusiones. Muchas veces nos preguntamos a nosotros mismos el por qué de lo que nos ocurre, sin encontrar respuestas.Entonces caemos en la cuenta de que eso que nos ha sucedido no tiene explicación, es un suceso más en nuestras vidas.

Lo realmente asombroso es como estos hechos nos van conformando , haciendo como un reflejo latente de lo que han influido en cada uno de nosotros,descubriéndonos una infinidad de posibilidades. Nos quedan tantos y tantos momentos por vivir, parece inconcebible que alguien se canse de luchar por su vida, parece irracional que una persona no quiera amar lo que nunca conoció ,parece imposible causar tanto dolor a tu alrededor.

Cuando la vida nos muestra sus diversas caras tenemos que ser lo suficientemente valientes para tomarlas todas,  sabiendo que los momentos duros compensarán con los momentos bellos, teniendo la certeza de que no hay nada imposible , siguiendo hacia adelante, por mucho que cueste . Hoy no vale rendirse , hoy toca sacar fuerzas y ser feliz, sentirse orgulloso de su trayectoria hasta ahora y luchar por que la próxima etapa de nuestros días sea mejor que la anterior y sino lo es , nos da igual porque sabemos que seguiremos en ello , esforzándonos por rectificar nuestros errores, esforzándonos por querer a nuestras familias, esforzándonos para cuidar a los amigos,esforzándonos por mantener felices a nuestro entorno , esforzándonos porque las cosas salgan lo mejor posible.

La vida es así, daremos mil vueltas , nos marcharemos y regresaremos, viviéremos y soñaremos, reiremos y lloraremos, creceremos y envejeceremos, viajaremos y nos quedaremos, conoceremos y olvidaremos , pero nos queda la esperanza de que siempre seremos nosotros mismos en cada una de estas acciones. Aquí estoy yo , me llamo Raquel Hernández Saiz, y quiero decirle a la vida, que nunca me voy a rendir ante nada , y que sacaré mi sonrisa en los momentos mas duros así que estoy preparada , que venga ahora la vida y me empape.

No hay comentarios:

Publicar un comentario