jueves, 2 de diciembre de 2010

Respira,coge aire y sonríe.Después de este ejercicio comprobarás de qué esta hecho tu mundo y cuál es el papel que desempeñas dentro de él.Para alcanzar y cumplir esa finalidad será necesario que pongas en este proceso todo tu ser.

Después de hacerlo, he llegado a la conclusión de que no hay una conclusión en mi vida.Que han pasado demasiadas cosas y no soy capaz de ordenar mis ideas,no soy capaz de sustraer esa esencia que se que necesito para seguir.Con esto no quiero decir que no ame mi vida,lo cual hago,sino que siento que no estoy dando el cien por cien.Siento que aún no me he encontrado a mi misma,al igual que se que si lo lograse, me sorprendería tantísimo...

La experiencia es la voz de la razón y se que a medida que me adentre en ella recobrare todo este sentido que ahora se divaga inconexo.Seré capaz de descubrir quién soy y lo que amo.
He de aprender tanto,siento una insaciable necesidad de querer que me enseñen ,querer no saber nada para lograr entenderlo todo.Partir desde la ignorancia en la que me encuentro para asimilar,las oleadas de circunstancias.

Cierto día alguien me abrió lo ojos y me dijo las palabras a las cuales siempre busqué un escondite para encerrarlas,me dijo:Tienes miedo a quedarte sola.Y es así es mi mayor miedo en la vida ,se que si no puedo compartir mi vida con alguien o aprender o reír con cualquier persona mi vida estaría vacía. Durante un tiempo no he sabido ser yo misma y he dejado escapar a gente que han sido en mi vida pilares fundamentales.Entre ellas se encuentra la persona que me enseño a soñar,la que me enseñó a luchar por algo,también a tener ese don de la paciencia,al igual que a no rendirse jamás. Porque es cierto eso que dicen de que quien sueña más fuerte es quién logra alcanzar todas sus metas.

Ojalá algún día sepa amar lo que no me corresponde,sentir el dolor y desear lo imposible parar que una ola irradie mi pensamiento y me lleve hasta ese gran cambio que se que necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario