lunes, 25 de octubre de 2010

Hoy es uno de esos días donde pareces haber cambiado la lente de tus gafas a la visión positiva Simple o no, el día transcurre y yo le acompaño en el camino de estas 24 horas para que no me deje sola y para que muy juntos vivamos cada instante como si jamás se fuese a repetir.
Haciendo tan intensos los segundos que parecen transcurrir vidas enteras entre ellos.¿Os imaginais ?Quizás al final de día sería una abuela caminando por la calle con una alcayata y cometando las nubes negras que vienen para los próximos días,y que me entorpecerán la colada de la semana.
Yo me conformo con esto,no me hace falta más que salga el sol y se ponga la luna para hacer de este día uno de los mas especiales.

Una vez me dijo:sonríe siempre, ya que nunca sabes que corazón quedará prendado de tu bonita sonrisa,vive intensamente y entonces,serás feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario