miércoles, 27 de octubre de 2010

candado

Candados de sentimientos,
que encierran mil palabras.
Que esperpentos
disimulan mil hazañas.
Demasiadas palabras remueven mis entrañas.
Realzar el alma,
y despojarla de este cuerpo pendenciero
invitando así a la calma
tras un juego bien traicionero.
El día pasa,
¿Qué me llevo?
Solo un recuerdo,si
pero es el verdadero.
Que junto a tu sonrisa
acompaña a mis sueños.
Estar aquí,junto a mí
deseo imposible
el de tenerte entre mis brazos.
¿Me dejas?,¿Ya te vas?
Mi corazón hoy es sensible,
y ya no es capas de dibujar los trazos
de aquel día que junto a ti pase.
Tan solo me queda la brisa
que desprendes al pasar.
Tan cerca de tus labios ,
y a millas de tu corazón,
como afirmaban los grandes sabios
en el amor,no hay uso de razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario